23 marzo 2007

Pelicula: "Niñas mal"


Sinopsis: La protagonista es un chamaca perredista hija de riquillos, una mezcla entre fresa y darketa medio chafa, le arruina la campaña al papa y para poder salvarla la internan en una escuela para "señoritas" donde aprenderan como atender al hombre de la casa ¬¬ , las situaciones estan bastante mamilas, ningun chiste me hizo reir, y ni siquiera me llamo la atencion que la protagonista enseñara las bubies... sera por que iba Rebe? jajaja no ya enserio creo que eso lo hicieron para que chamacos pubertos se lanzaran a verla por que la pelicula no tiene nada absolutamente nada rescatable, no la vean es una porqueria, si quieren ver una pelicula Mexicana que si los entretengan, vean la de Cansada de besar Sapos esta si me hizo reir muchas veces.
Recomendacion: No la vean.
Califiacion: -10 estrellas :P

PD: Regresenme mi dinero.

2 comentarios:

DeadVax dijo...

enseña las bubis?, perdon a que hora dijiste que son las funciones?

xD

Jesus Ferruzca dijo...

Esa pelicula sin ir a verla se califica.