23 marzo 2007

Pelicula: "Ghost Raider"

Mmmmmmm... Pues bueno para acabar rapido la pelicula es muy rapida, me hubiera gustado que le metieran mas efectos especiales a las escenas de lucha y que se apegaran un poco mas al comic por que si no mal recuerdo y corrijanme si me equivoco, el protagonista se la pasa masoqueandose todo el tiempo :P ademas le hubieran dado el papel a otro actor por que deplano a este wey de Nicolas Cage como que no le quedo. No se siento que le falto mucho a la pelicula, ya ni modo.

Recomendacion: Pelicula para dominguear
Califiacion: 2 estrellas :P Pa lo que les importa :P

PD: Coman KK, si, de una vez les digo :P

2 comentarios:

DeadVax dijo...

A mi si me gusto ¬¬ como que es raro ver al Cage en este tipo de papeles pero yo siento que si le quedo..

asi que, come kk :P

Lusanagi Nightroad dijo...

a mí también me gustó, será porke no he leido el comic de Ghost Rider? :P
ya en serio, sí me gustó, me pareció ke Cage kedó bien, pero igual pienso ke se fue muy rápido, digo, matar a 4 cabrones en menos d euna hora y además cantársela a Mephisto? eso era para 2 películas