23 marzo 2007

Al fin llego :P





Y como chingaos lo instalo... :P

4 comentarios:

Marteen dijo...

Pues hacemos el intento en tu laptop no total si se hecha a parder te compras otra jajajajajajaja

no ya enserio hay que checarlo seria bueno trabajar un poco con otro sistema operativo

PD. solo es para ahumentar nuestro conocimiento en SO no por que ya queira cambiar a Windows hablando de eso quien tiene el vista jajajaja

DeadVax dijo...

Es lo mismo que me he preguntado desde que me llego a mi¬¬... jajaja no, es que ni he tenido tiempo de formatear mi lap, además de que tengo que respaldar antes mis 10 gigas de bangbros...(ejeeem estee, esto ultimo es chiste :P)

Pero weno, pienso instalarle el XP, solaris y Ubuntu, ya luego posteare si lo hago en estos días :P

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajaja ya ni me acordaba de esos discos :P

pues no he instalado Solaris, pero si la instalación se parece a Fedora, es fácil

Jesus Ferruzca dijo...

Chale... rolenlos, a mi aun no me llega nada.