01 agosto 2007

Mi Boda... chan chan chan chaaaaaaaaaan...

El día de mi Boda de acerca, no les voy a mentir, estoy muy nervioso y muy ancioso :D, por fin voy a poder estar (y ahora si) por el resto de mi vida con la persona que mas amo en este mundo (espero no se vaya a sentir mal la Mili :P.... chin conflicto personal :) :( :) :( ) La verdad yo siempre fui de los que decian "yo nunca me voy a casar", jajajaja... Mas rapido cae un hablador que un cojo... :P . Pero no me importa por que Rebeca es la persona que me llego directo al corazon y se lo gano y bien ganado. Y se que yo tambien me gane su corazon, y estamos dispuestos en compartir el resto de nuestras vidas juntos, las subidas y las bajadas, las alegrias y las tristezas. Amo a Rebeca con mas que mi corazon, amo a Rebeca con toda mi alma (que por cierto ya no esta a la venta :P ) por que mi alma le pertenece.

Equipo Tecnosis, estan todos invitados el proximo 5 de Agosto del 2007, las invitaciones se las doy el viernes de reunion, se la hubiera dado antes pero solo dos acudieron a la llamada de ayuda del cambio de domicilio ¬¬... gachos... Gracias a Luis que acudio puntualmente y a Martin que acudio en la segunda vuelta :P.

Bueno los dejo, espero que no falten el domingo por que si no los mato... :P

PD: Si tienen camaras fotograficas y de video, podrian prestarmelas es que no solo tengo una de cada una :P

6 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

zee, brillaron por su ausencia, y me permito mandarles un "huevos"

Itzel dijo...

PSss felicidades!!!
Mucha suerte en tu nueva vida de casado, para cuando el tadeito
jajajaja
suerte

p.d.y si mas rapido cae un Hablador que un cojo!!!

Jesus Ferruzca dijo...

Inge... que puedo decir?... Usted solito camina por la tabla y nadie lo esta corriendo del barco. Ni modo, el primer descarrilado.. jajajaja.

Ya en serio, muchas felicidades inge, no se case con la idea de que existe el divorcio... casese con la idea de que es una decision para siempre, sé que lo hará, pero no está de más decirlo.

Problemas, siempre los habrá, pero por eso ahora son 2, para que los problemas se reduzcan a la mitad.

Suerte, y a hacer la tarea para que nazca la nueva animacion flash... la cual DEBEMOS enviciar al futbol, la religión, y decirle que no solo de PlayStation vive el hombre :S.

DeadVax dijo...

Q.U.E.P.D.


sniff ='(



PD.

Q.U.E.P.D. = Q.U.E. P.E.D.O.!!

jajajjajaja

DeadVax dijo...

x cierto como bien dice chucho, Tadeito sera un buen amante al futbol pa que no salga joto como su padre :P

NaN dijo...

Pues muchisisimas Felicidades!!! Tadeo.... de verdad...... que bonito post..... :) y a echarle muchas ganas.... maas de las de antes... para seguir siempre adelante..

Te felicito .. y tambien a Rebe!!!