29 diciembre 2005

Lo ultimo del año...


Hola como están chavos, chavitos y chavales. Pues bueno ya se que tengo mucho que no actualizo y creo que esta es la ultima... del año jejejeje, por que pues bueno este añito 2005 ya se nos acaba y empieza el 2006... lógico no? :P. Bueno primero que nada, y aunque es tarde Feliz Navidad a todos y todas mis amigos y amigas y los que no... pues también, disculpen si no les conteste algunos mensajes es que no tenia saldo :P (yo ero pobre). Y para no romper con la tradicion :D...

Maldigo la navidad, es odiosa, llena de amor y buenos deseos wacala de chiquen. Santa Ese viejo panzón que supuestamente trae regalos a los niños buenos "NO EXISTE" es solo una invención de las compañías de juguetes para vender sus productos y traumar a los pobres padres con los constantes lloriqueos y berrinches de sus hijos de "Quiero ese juguete Mami", Trabajen mocosos del demonio, que creen que el dinero se da en los árboles. Además en navidad hace mucho frió, brrrr que quieren mas viejitos y escuincles enfermos por eso de "VAMOS A LA POSADA" si solo quieren ir a tronar cohetes y estar de gorrones busque y busque a ver quien les regala ponche pa quitarse el frió, en primer lugar no debieron haber salido de sus casas si tenían frió "BABOSOS". Ojala que les vaya mal, su arbolito de navidad se les queme con tantas conexiones de "foquitos multicolores" y con soniditos fastidiosos, que su aguinaldo no les alcance para comprarle el juguete de su chamaco que se porto bien todo el año para su super regalo de navidad y que por eso el año que sigue sea un lacra de lo peor juar juar juar y además si le van a dar "Su regalito" a su pareja, acuérdense de usar condón ya no queremos mas niños molestos y chillones en este país, que no han oído lo de planificación familiar...

ATTE: El Tadeo Grinch ^_^

Jejeje... después de esta descarga de maldad y negatividad :P, la verdad, no se la crean ;), espero que se la hayan pasado muy padre con sus familias y seres queridos, no se enojen si no les regalaron lo que quisieron que en realidad lo que importa es que se hayan acordado de ti, la economía no esta muy bien para todos, así que no molesten con que el regalito que les dieron estaba muy feo, pero eso si, no se pasen regalando calcetines ¬¬. Por todo lo demas no se olviden que por ser un "Dia especial" solo ese día se van a portar buena onda con los demas, eso es todo el año, asi que a tratar bien a la gente, respétense, quiéranse ;) y cuídense uno al otro.

Bueno ahora con "EL AÑO NUEVO": Pues que les cuento, este año que viene va a estar bastante interesante, hay elecciones en nuestro país (México), El clima se pone cada vez mas duro, no faltan las predicciones desastrosas ¬¬, el mundial ¬¬ que aunque no me gusta el fútbol, lo espero por que puedo ver a Andrés Bustamante y a los comicos de Televisa ;) , y muchas, muchas, muchas cosas mas. Solo puedo esperar una cosa y es el seguir vivo en compañía de las personas que quiero, tanto como familia y amigos ;), eso es todo lo que espero, no espero mucho dinero, la paz mundial, hacer las cosas que no hice o por fin dejar de hacerme huaje y ya ir al gimnasio :P, no necesito 12 uvas para desear cosas que puede haber echo hace mucho tiempo, solo necesito mi fuerza de voluntad para seguir vivo, el amor a la vida, es todo lo que necesito ;) y aunque no soy de ninguna religión creo que eso es lo mas importante que hubiera querido cierta persona que no conozco pero estoy seguro que esta en todas partes de este bello planeta ;) "Respeten la vida no importa en que forma, tamaño y apariencia tenga, la vida es vida, y por ese simple echo de estar vivos es lo mas hermoso del mundo, aprecien lo que tienen ;)"


Huy que filosófico estoy :P... Bueno chavales yo con esto despido este año, que por cierto como nota curiosa "Debido a cierto retraso en la orbita de la tierra este año 2005 durara 1 segundo mas para compensar :P". Deseoles lo mejor y que se la pasen chidoliro, un mega abrazo de su cuate Daniel Esau Tadeo Duran ;) y un mega súper archi requeterecontra rico beso y abrazo a mi Rebe hermosa ^_^




2 comentarios:

DeadVax dijo...

oraleeee q fumado esta esto!! jajaja.. buen post Ingeo..o mas bien grinche tadeo jajajaja Que pase un chido año nuevo inge y aqui estamos viendo supongo que si no nos vemos antes, nos vemos el 7 en casa de la maestra Paty =P a comer jeje cuidese!!

Jesus Ferruzca dijo...

A mi no me hacen guaje!!, este post lo escribieron dos personas totalmente diferentes.

Chido inge, deseole todo lo mejor y esa fuerza de voluntad para cambiar y hacer cosas distintas, que se titule y le valla fregón este año que inicia.

Y que por fin!!!! este año le llame la atención un poquito el futbol :P, minimo en juego de video...

Nos vemos y felicidades.