12 diciembre 2005

Ice Age 2 - The meltdown
Por fin otro trailer de la nueva pelicula de la "Era de hielo" ya tenia ganas de ver algo nuevo, y es que la primer pelicula me encanto, esta buenisima, me imagino que la gran mayoria la vio y no me dejara mentir, y los que no pues que esperan ;) .
Les dejo el Link de la pagina, y parece que ahora veremos a la simpatica ardillita ponerse un poco mas agresiba por su vellota :P y un personaje nuevo ;)

Por cierto y antes de que se me olvide... Muchas Felicidadez Nancy por tu titulación, por ahi me dijeron que estuvo muy padre, pero no te sientas solita que nosotros muy pronto te alcanzamos ;) asi que nos estamos viendo I.S.C. Nancy.

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Feliz Navidad, JOJOJOJOJOJO!!!..

Que se la pase muy bien en estas fechas, un saludo y un abrazo...

Tu amigo,
Jesús Ferruzca Anaya

NaN dijo...

Pues orales.. con el trailer ehhh...!!!! Tendra que estar padre esa pelicula... y muchisimas gracias por las felicitaciones muchachoteee!!!!!. Y bueno ahora me tocara a mi ver su titulacionn el 2006...!!!! Espero esta navidad halla sido muy buena muchachotee.... espero vernosss pronto... sino pues nos veremos el proximo añooo!!!! cuidate muchoteee

Jesus Ferruzca dijo...

Que Actualize!
Que Actualize!
Que Actualize!
Que Actualize!
Que Actualize!

SiiiI!!!