27 marzo 2007

Review - Gears of War - Xbox360

Bueno como todos los viernes en mi casa nos juntamos todos los compañeros de Tecnosis inc. y antes de eso Martinillo and me, fuimos a BlockBuster a Rentar el juego de Gears of war ;).
Pues bueno ya llegando a la casa nos dedicamos a conectar el XB a mi tele de 42" de alta definición :D, llego Miguel y los demás brillaron por su ausencia por que se fueron a ver a polo polo :P, pero ya ni pex. Mientras Martin se dava de alta en XboxLive que la verdad al parecer es una lata por que pide confirmación tras confirmación y aparte pues meter nombres y correos de la forma tradicional como siempre se ha echo en las consolas pues es bastante tardado, cosa que no pasa con el Wii ;). Pues bueno nos cansamos de estar esperando a martin y ya pusimos el juego.... Primera impresión: Wooooowwwwww... que Fregon se ve, eso es calidad y no fregaderas el juego detecta la configuración de la consola así que lo puso todo en español y mejor aun que las voces también estaban en español, pero no un español gallego, si no mas bien un español latino y vaya que estan bien dobladas las voces, el modo de juego es increíble tiene bastante movilidad solo es cuestión de acostumbrase, y la acción no se hace esperar.
Pues bueno se acaba la velada y Martín (y no se de donde) con un apice de piedad dijo "si quieres te dejo el juego ahi luego me lo das".... me quede sorprendido, atónito... pero no por mucho tiempo si no se me iba la oportunidad... talvez se sintió feo de que se viera bien en mi tele :P jejeje pero bueno eso será un misterio. Me quede con el juego todo el fin de semana O_O

Fin de semana con un Xbox 360 y el Gears of War.

Ok se fueron todos y yo seguí jugando pero esta vez desde el principio por que nos íbamos rolando el juego de uno en uno y como que así la experiencia no se vive bien, Siguiendo asombrado por lo bien que se ve el juego en mi tele y lo bien que se juega de rato me di cuanta de algo, el control del XB y mas el stick direccional derecho y no se si el izquierdo también, no tiene mucha sensibilidad, a que voy, bueno el el PS2 los sticks tiene buena sensibilidad si yo lo muevo solo un poco en algún juego el personaje se mueve eso, un poco, y en este no, por que cuando trato de ubicar en la mira un enemigo es algo difícil por que la mira se va como loca y por que uno tiene que mover mas el stick direccional, esa es una, aunque la verdad creo que el único pero que le pongo respecto a la movilidad, por que nunca había jugado un juego así :D. Ok mate a varios locus, se hizo de noche en la ciudad y pude pasar al siguiente día (en el juego claro esta) me fui a unas minas puse una bomba (mare :P) salí de las mimas me fui a la casa del protagonista, a una estación de tren, ya en el tren mate a una tercer berserker, y ya llegando a los primeros carriles del tren me enfrento con el Locus que mato a un capitán en las primeras partes del juego, y que creen? que lo mato y tantan O_O... QUE! tan poquito! no manchen! yo esperaba mucha mas acción, matar a uno de esos locus gigantes que parecen ogros de God of War pero mas grandotes y con armas hasta en los gumaros... bueno quien sabe si estaban armados ahi :p pero vaya que tenían armas, o de perdis conocer a la Reina de los Locus, pero ya ni modo, si... es fue mi gran decepción, el juego es corto, muy corto :( yo creo que jugándolo bien en unas 3 horas a lo mucho el juego se termina :( y espero equivocarme, Bueno esperare paciente el Gears of War 2 por que definitivamente se quedo en Continuara... y espero poder jugarlo ya en un Xbox propio, y jugar en línea por que se nota que ha de ser una gozada hacerlo en linea :). Por cierto encontré muchas imágenes en Internet que de plano nunca vi en el juego, a ver si alguien me puede explicar.

Recomeindo el Gears of War es un buen juego, corto pero bueno, y lo recomiendo mas si tienen un Xbox360 y tele de alta definición :D

PD: Haber si luego encontramos el Lost planet por que también se ve chido ;).