05 diciembre 2005

Mi Chiquita ya tiene su blog :)

Hola que viene, hola que va, muy buenos días como les va.... ¬¬.... jejeje, que onda chamacos, pues que les cuento, mi novia ya tiene blog, después de convencerla de que lo hiciera ella misma, lo hizo jejeje :P ya esta agregada en la sección de links de este blog para que la pasen a visitar y le comenten lo que quieran ;).

Les cuento algo acerca de esta chica? pues bueno que les puedo decir que no sepan ya después de leer mi anterior post, solo les digo que es una chica que aunque un poco tímida es bastante divertida, espontánea y aventada ;) me trae loquito por ella y que besa.... mmmmmmm... RIQUISIMO :D ... bueno también que la conocí en el tec gracias a una amiga... ¬¬ ... ya tenemos rato juntos y estoy seguro que esto va para mas y mas y mas.... bueno, para no hacerles el cuento largo, solo les digo que AMO a esta niña mas que a nada y mas que a nadie, y me siento muy afortunado por estar a su lado.

Bueno nos estamos viendo en otro post no sin antes decirle esto a mi Rebe "TE AMO CON TODO EL CORAZON Y NO HAI SEGUNDO QUE NO PIENSE EN TI, GRACIAS POR DEJARME ESTAR CONTIGO MI CHOCOLATITO"

No hay comentarios.: