29 noviembre 2005

En un día como hoy pero…de hace mucho tiempo :P

Hoy celebro otro mesecito mas con la mujer con la que me gusta soñar todas las noches, otro mes mas de el día en que le pude robar un beso y comprobar que esos labios son los mas ricos que he probado ^_^.

Carta para mi Rebe:

Hola mi amor, como estas? Bien? Yo se que si… estas muuuuuuy bien ;), oye… como ves? Otro mesecito… otro mesecito mas que aguantas a este loquito :P, no te gustaría aventarte otro mes mas? Bueno en realidad que sean muchos meses mas… no mejor, que sean años que te parece ;), no te gustaría estar con este loquito para siempre ^_^? y es que sabes que… bueno ya te lo he dicho pero es que… TE AMO, en todo este tiempo que hemos estado juntos me has enseñado muchas cosas, me enseñaste lo que es un verdadero beso, me enseñaste el calor de un abrazo, me enseñaste el significado de la palabra amor. TE AMO REBECA, TE AMO CON TODO MI CORAZON Y NO ME QUIERO APARTAR NUNCA DE TI. QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE. Déjame seguir besando esos labios tan suaves, dame la oportunidad de sentir el calor de tu pecho cada que te abrazo, déjame aferrarme a tu mano al caminar junto a ti, permíteme mirar tus ojos traviesos y sobre todo déjame amarte de aquí a la eternidad…. Bueno si, lo acepto, se que es algo cursi pero la verdad eso es lo que siento y quiero ;)

Te extraño corazón, quiero regresar a esos días en los que nos daba frió en las escaleras afuera de tu departamento, cuando andábamos en la moto, comíamos pasteles he íbamos café, me quedaba hasta tarde en tu depa huyendo del frío… sabes, me quede con ganas de que nos mojáramos algún día tu y yo juntos en algún aguacero ^_^ o que nos agarrara uno en la moto ;)…. Bueno aunque talvez ya no te tenga tan cerca, hay algo seguro y es que es mentira eso de el amor de lejos… por que yo te sigo amando y cada vez mas y mas.

Bueno señorita, quisiera estar contigo ahorita y darte las gracias personalmente por aguantarme tanto tiempo, pero bueno te veo el sábado y me desquito ;), por mientras te mando muchos besos y abrazos de oso, anótalos a mi cuenta que con mucho gusto te los pago y con intereses ok.

PD: Gracias por darme la oportunidad de ser tu novio, TE AMO PRINCESA CON TODO MI CORAZONZOTE ^_^.

2 comentarios:

Rbk dijo...

Soy su novia (por si alguno no sabe) acabo de salir de un largo examen de poco más de tres horas y pues parece que me fue bien, solo dudaba en una formula pero todo lo demás estoy segura que me si es como lo hice.
Y como estas eh? me extrañas? digo, porque yo si te extraño y mucho!!!!!!! pero bueno, puedo aguantar hasta el viernes para poder verte. Oye, te tengo que decir algo.............................................. TE AMO Y CLARO QUE QUIERO ESTAR TODA MI VIDA JUNTO A TI, ERES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA Y SABES? ME SIENTO MUY AFORTUNADA PORQUE POCAS PERSONAS PUEDEN SABER REALMENTE LO QUE ES AMAR A ALGUIEN "COMO YO TE AMO A TI" Y TAMBIEN PORQUE SE QUE SOY CORRESPONDIDA :)

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!