30 agosto 2005

Vamonos de viaje.....

Hola chavos como estan? bueno este post esta dedicado a los que proximamante vamos a salir del ITSJR y es que estamos planeando una salida a algun lugar que este padre y pasar un buen rato ahora en el puente que se avecina ;). El lugar al que ivamos a ir pues practicamente ya no se puede porque esta todo reservado :( . Me he puesto a buscar y pues econtre 2 posibles lugares, estan cerca y se ven interesantes, el primero esta en SLP y me lo recomendo el inge ferruzca, es en xilitla aqui les dejo el link del hotel que esta cerca del lugar y unas imagenes para su deleite, tambien dejo la pagina de los precios por habitacion
  1. imagen
  2. imagen
  3. imagen
  4. imagen
Y ahora un lugar en michoacan, se llama "Parque acuatico reino atzimba" se ve muy padre y esta serca, los precios estan en la seccion de habitaciones. aqui el link.

Otro lugar interesante, de nueva cuenta en SLP es en CD. Valle en el hotel QUINTANAR, los lugares turisticos estan relativamente serca y se ven muy padres, lo unico que me falta es saber los precios pero ya mande un correo, cuando me contesten se los hare saber. Para ver los lugares turisticos aqui esta el link.

Y miren lo que me acabo de encontrar otro lugar de cabañas en michoacan a 68km de morelia aqui les dejo la pagina y chequen la seccion de tarifas, ya pedi informes por email y aver que me dicen.


A ver si alguno de ustdes se anima, comentenlos y si tiene algun otro lugar pues avisen.

Ya arregle los horrores que avia puesto en los links :P y ya le puse bien el nombre a Ferruzaca... perdon... Ferruzca ^_^ y si se preguntan porque tantos errores nada mas vean la hora a la que publique el post

5 comentarios:

NaN dijo...

Hola muchacho.... oye las imagenes de Xilitla no las pude ver:(:(... ojala si se haga algo.... unos dos diitas o tres de descanso no le hacen mal a nadie.. jajaj....:):). Algo asi como acampar estaria perfecto.. :) bueno esa es mi opinión:). Cuidate y estamos en contacto....

Jesus Ferruzca dijo...

Pues lo mismo,, solo comento para que actualices los links, ya que estan mal escritos :P:P:P:P,,,, y me aperrido Ferruzca no Ferruzaca :P

Animense, y diganme,,,, A DONDE VAMOS A IR?????

DeadVax dijo...

Bueno...yo me inclino (sin albur jaja) por la opción de Xilitla...aqui lo malo es que creo que ya no hay dinero jeje =( tons quien sabe...pero si me gustaría ir a Xilitla, le vendo mi alma al diablo ='(si es necesario...eso si... como que compartir cuarto otra vez con Tadeo pss no jajajaj no, ntc... pues lo de Xilitla la verdad se ve muy bien...y los precios creo que estan bien... a ver que dicen los demas, sale ahi nos vemos =P Tadeon

NaN dijo...

No puessssss siiii esta padree ehhhh!!!! ya vi las imageness.... y se ve muy muy bienn:).... Ojala que se haga.. ademas es puentee..... :) esa es buena noticiaa.... hasta para mi...jajaj..... bueno nos vemos pronto muchachotee... Cuidate... muchotee......:)

Anónimo dijo...

Hola :) pues si ya lo cheque y si esta bien, aunque esta un poco caro pero tal vez vale la pena, si Xilitla es muy bonito, si eligen ese pues esta bien, pero la verdad a mi me gustaria mucho un lugar con agua, ya sea alberca o lo que sea con tal de estarme remojando je je :P La opcion de Zirahuén no me gusto mucho pues no le veo mucho atractivo, pero si la eligen estara bien ya ni modo :P
Atte. ELI