16 septiembre 2005

Empezando a ahorrar :P

Hola chamacos, pues hoy les traigo un noticion... bueno solo para aquellos que les gusten los videojuegos. Y es que ya para el 2006 saldra al mercado las consolas de siguiente generacion Nintendo Revolution, Xbox360 y PS3. Y lo mejor de todo son los juegos, y uno de mis favoritos y para el cual ya estoy ahorrando mi lanita es el Metal Gear solid 4, en el link podran ver por que se ha posicionado en el numero uno de mi lista de prioridades :P.
Bueno en realidad hay competencia, y esque ya se por que le pusieron NINTENDO REVOLUTION... no, no es la consola en la supuestamente se tenia que poner uno un casco y jugar tipo realidad virtual, pero aun asi ya puedo decir que esta consola REVOLUCIONA la forma en la que vamos a jugar ^_^... ya no puedo esperar.... :P





PD: proximamente les tendre mas animaciones echas por mi, no se preocupen :P

PD2: TE AMO PRINCESA.

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

INGE!!!!! que VIDEO!,, si es lo que logro entender esta fregon!!!!,,, Nintendo en verdad REVOLUCIONA!!!,, no por nada tengo un GameCube!...

Bytes

NaN dijo...

Orales muchachote ..... no se mucho de videojuegos... pero esta chido...!!!!! ehhhh!!!!:) Salu2