19 septiembre 2005

Dos animaciones nuevas... Solo espero que se carguen :P

Hoy les traigo 2 animaciones nuevas, las dos echas en 3dstudio, una es de una explosion sin utilizar plugins... auqneu la verdad en algun lugar me equivoque :p no se endonde ya lo revise mas de 3 veces y no doy.. pero bueno voy a dejar desacansar mi coco y espero despues encontrar el error, por mientras les pongo esta animacion titulada "Explosion v1.01 " :P, a ver como sale la verison 2 jejejejejeLa otra animacion es sobre el uso de particulas, una esfera y una luz... lo que nos da una bolita que me sube y me baja :P jajajaja no es cierto pues es un efecto interesante este el de hacer flying spheres y mas si iluminan mi nick :p espero que les guste es facil de hacer, auqneu la verdad se ve mejor en video que animacion gif, ya que la calidad mas alta de las animaciones gif es de 255 colores o algo asi, pero bueno hasta que encuentre la forma de poder subirlos pues ni modo me tendre que aguantar. Espero les guste ....

Ya saben, si quiren que les diga como los hice pues solo preguuuuuuuuuuuuuuuntenme :P
Cuidense y nos estamos viendo

PD: revisen el blog del inge ferruzca si es que quiren ver una divertida imagen :P .... por sierto saludos Jerry. y de una ves visiten su blog si quiren ver otra imagensirigilla.

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Pues siiii,,, yo quiero saber como se hacen esas animaciones tan chidas,,, yo soy uno de los preguntones,,, dime comoooo siii???,,, jejejjeej.. rolate los tutos, o algo :P,,,,

Un Saludote!.