13 septiembre 2006

La "Tita"

Pues como ya puso Itzel en su blog, La semana pasada y mas preciso el jueves me econtre a una perrita, bueno de echo yo no la encontre la encontro uno de nuestros proobedores, un poco mas abajo del negociuo donde trabajo, nuestro proobedore de Roshfran escucho el chillido de un perro y al voltear vio que un costal se movia :( al asomarse se encotro con una perrita, y pues como soy pues la adopte en lo que le encuentro una casa donde si la quieran y no sean como esos imbeciles que dejan que las perritas se preñen y luego abandonan a los animalitos que no tienen la culpa del imbecil que solo por un capricho propio o de sus estupidos hijos consiguen a un animalito y no se hacen repsosables y cuando se le acaba lo tierno al animal lo dejan que se muera o algo peor. Y de seguro ese "PENDEJO" a de ir a misa y cree mucho en Dios y la puta madre, pero eso si no tiene el mas minimo respeto por la vida de otro ser vivo.

Mejor ya me callo por que sino me van a salir canas verdes del coraje... Aqui les dejo un video que hice de la "tita" y a ver si ustedes creen correcto que este animalito halla estado en un costal dejada a morir.

Si saben de alguna persona que ande en busca de una perrita que la quiera para compañiay que sepa apreciar el amor tan incondicional de un animalito como estos y no por que su criatura quiere un perrito o por que solamente se ve tierna, no duden en avisarme ok.

PD: Ahora ya saben por que el nombre de Tita y por aca la conocemos como La-tita ;)

2 comentarios:

DeadVax dijo...

No te enojes :-| Tadeo, tranquilo tranquilo... aunq si que poca madre... esperemos que Tita encuentre casa muy pronto... jajaja el video con la musik :P ta chida oye y su ojito negro... esta hasta mas bonita que miliberta =P...

weno mi propuesta sería que lo adoptara la familia de Tadeo y corrieran a Tadeo =) la neta si.. tita se ve bien tierna jajajaja

NaN dijo...

si que te enojaste....!!! :O.. pues la verdad que mala onda.. pero voto por la opcion de Gerardo.. :P...

Nos vemoss..