27 agosto 2006

¡ Feliz Cunpleaños a mi !

Ayer fue mi cumpleaños, ya soy un año mas viejito :P jejeje los que me conocen ya sabe cuantos cumplo pero para los que no, cumplo 20 años (otravez :P) y si no me creen coman KK :P jejeje (es broma). Pues bueno los años aun no me pesan, o al menos e
so pienso, me siento bien, soy feliz, desempleado pero feliz, o como diria ferruzca OutSourcing :P. y auque soy uno de los que mas años tiene en TECNOSIS, soy el que mas joven se ve ;) (ahi teorias sobre eso y no me voy a poner a presumir :) ) y que les puedo decir, me gusta mi vida :D.


¿Les presumo mis regalos? Bueno, mis papas me compraron un pastel, bastante rico por cierto y como casi nadie en mi casa come mucha azucar pues es todo para mi ;) (todavia no me lo puedo acabar) y mi hermano me regalo un Mouse nuevo :) ya me hacia
falta uno y es optico yujujuy se los presumo :)
Ha tambien vino mi hermana desde tampico, vino a ver a sus pacientes en realidad pero aprobecho para felicitarme :P, Todo estuvo divertido, claro despues de pasar todo el dia enserrado en la refaccionaria :( pero n la nochecita me cantaron las mañanitas... ¬¬... y mi hermano me invito al cine y por fin vi la pelicula de Click se las recomiendo mucho y aprobecho para decirles que la Nacho libre es una porqueria no gasten su dinero (y saludos al Marteen que nos hiso verla el viernes).

Les dejo una fotito de mi cumple :) pa que chequen que aunque pague renta si me quieren :P

Solo me falto una personita :(

5 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Muchas Felicidades!!!
Ingeta-Deo....

La neta no sabía cuando era su cumpleaños, y los que se quedan allá en san juan deberían haber avisado (o tal vez lo hicieron y como "ya no soy miembro activo de tecnosis" no me avisaron,,, (Coman KK)...

Pero a pesar de todo se le manda un abrazo y una felicitación, el beso que se lo de el jerry :P.

Y ahi le van las mañanitas:

Feliz cumpleaños Daniel.. Tan Tan.

Listo!... luego le invito una pizza... e invitamos a los tecnosis, esos jijos de su tal por cual que me corrieron de la empresa :P.

Bytes!

DeadVax dijo...

X ahi me dijeron que hasta te perdonaron un mes renta!! (la neta ya te vieron tan flakito ke te dieron pastel de una fiesta que habia sobrado, ni sabian que era tu cumple =P jajajaja ntc) FELICIDADES MATEO SAN-CUDO !! y eso de q te ves más joven, es pk que ya estas programado con gráficas 3D y compatible para Windows Vista ;-) =P jajaja

Jeje saludos desde aca!! pa alla!! que bueno q te la pasaste chido!! que cumplas muchos más (otros 5 esta bien =P jajaja)

PD. gracias por las recomendaciones de las peliculas!! (ya ven hacerle caso a marteen no deja nada bueno ¬¬)

DeadVax dijo...

Una duda...quien tomo la foto?? miliberta??? =P

Jesus Ferruzca dijo...

Es verdad... la mili toma fotos???

Anónimo dijo...

felicidades amigo daniel que tengas muchos dias como esos en tu vida te deso lo mejor ya que te lo merese y ya sabes que eres mi mejor amigo y ten conciedo como mi hermano espero que estes bien y ademas el viernes te compramos una pizza para que festejemos que cumples un año mas

PD. el nuevo apodo del tadeo es CONAN(con anemia)..... =P

Bites te cuidas.... =)