26 septiembre 2005

Cuando me puse a navegar encontre muchas cosas interesantes :) ...

Hoy es un dia movido he interesante, me conecte y me puse a navegar por mis paginas preferidas y me encontre con muchas nocticias realmente facinantes... y otras no tanto :P

Creen que esto es de verdad ojala si lo fuera vean la imagen y eso que es una laptop
Ahora sabemos que Doroty estubo consuminedo mucha cocaina para poder ir a la tierra de OZ, si quieren saber todo sobre los tornado y mas aparte crear uno, solo vallan a la pagina de national geograhic ^_^.

WOOOOOOWWWWW... yo quiero que mis animaciones se vean como estas O_O

Los animales son las creaturas mas.... graciosas del mundo :P si no me creen echen un vistaso O_O.

Si andas en busca de buen software, te recomiendo esta pagina, y mucho mas que le den una revisadita a este software"Next step 8" realmente increible :P

Parodia de la pelicula de Rescatando al soldado Ryan, solo que ahora resatan otra cosa :S "Saving Ryan's Privates" esta bien me hizo reir un poco, aunque no es mi estilo.


Bueno me despido por el momento solo queria compartir esto con ustedes. aburrrrrrr :P

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Inge esto esta mucho mejor que flabber,,, digo con tantas novedades y selectas por el mas safado de tecnosis que mas puedo pedir,, jejejeje

Muy buenas selecciones, por cierto, chida tu lap.. (aja como no...)

Es una especie de computadora del siglo XXIII,,, a ver si sobrevivo a esa epoca...

Bytes

Jesus Ferruzca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
DeadVax dijo...

Aun no termino de checar todos los links..si como todos ya tienen Infinitum mendigos!! jejeje =( mmm seguire esperando... pero lo ke he visto se ve perron !! gracias Tadeo =P