17 agosto 2005

Otro Gif pesadito ^_^...
Hola como estan? pues cuentoles que volvi a la carga con 3D Studio Max y ahora con su version 7, y para estrenarlo hice esta animacion de un tutorial que me encontre por ahi, espero que les guste, la animacion en gif pesa 2mb ... si esta bien es muy grande, pero no he podido encontrar ningn programa que lo haga mas pequeño y si lo hace muy pequeño le quita bastanate calidad, y eso que ya trate con varios formatos de imagenes (jpg, png, gif,bmp). Pero mejor por que en lugar de esperar a que carge la animacion, le dan click derecho a la imagen, le dan "copiar direccion de la imagen" y despues lo bajan con el flashget o con otro gestor de descargas, digo si quieren no es a la de afuerzas.
De hoy en adelante voy a intentar hacer aunque sea una practica de 3d Studio para aprender mejor, y es que lo deje por que la otra copia de seguridad de 3d Studio que tenia, le faltaban muchos materiales y me fallaba mucho, aparte de que la computadora ya me daba muchos problemas pues mejor le di format y quedo como nuevo, ahora la pregunta es ¿hasta cuando durara?.

Bueno cuidense mucho cuates que leen este blog y los no tan cuates tambien. PD: Para dicienbre ya tengo mi diplomado en Redes CISCO... yujujuyyyyyyyyyyy ^_^.

No hay comentarios.: