14 julio 2005

Soy tan pobre, pero tan pobre, pero tan pobre...











Saludos terricolas ^_^, pues que creen? yo intentava hacer un anillo de oro que tuviera escrito la direccion de mi blog y mi idea era hacerlo de "ORO" y que se viera estilo "El señor de los anillos", pero soy tan pobre pero tan pobre que solo me alcanso para hacerlo de madera :( ...

Si quieren luego les pongo como lo hice, a ver si a ustedes si les alcanza para hacerlo de oro :P

Por cierto se supone que las letras deven de brillar con un color rojo fuego, pero aun no logro decifrar en donde me equivoque... pero algun dia, algun dia tendre para hacer uno de oro jejeje..

pd: la imagen es un gif que pesa como 1.y tantos megas esperen a que termine la animacion ^_^

4 comentarios:

DeadVax dijo...

O sea!! con mi pobre conexion esperarme a uno y tantos megas!! jajaja ni aunque tuviera infinitum =P..inge!! a usted se le da eso de crear archivos grandisimos verdad? =P recuerdo esos documentos de word de mas de 100 megas q bonito jajajaj sale Tadeon cuídate =P

Jesus Ferruzca dijo...

Jajaja, yo tambien recuerdo, gracias a usar imagenes BMP en lugar de los maravillosos JPG,,, pero bueno, ya aprendio :P...

Por cierto, le quedo chido el anillo :P... como lo hizo...pase la receta.. (Dios ya no quiero ser alburero)...

Inge.. que consola de juegos de video me recomeinda comprar, ya tengo el varo... pero no quiero portatil

Jesus Ferruzca dijo...

Gracias por su comentario Inge, ya tome una decision, comprare el cubo, y queda invitado a una reta, solo hay que ponernos deacuerdo..

Nos vemos y seguimos en linea.

NaN dijo...

Orales con la animacionnn....:O esta padre..... y de madera quedo bien jejejeje:)... y no seas envidioso ehhh!!!!, digo en los blog no hay secretos jejeje.... Cuidate y nos vemos valee????