09 julio 2005

NO SE SI RENDIRLE HOMENAGE
O MENTARLE LA MADRE.

Como muchas personas se habrán dado cuenta, bueno, al menos a los que les gustan lo videojuegos, antes de que empesara el E3, estuvo circulando en internet el video de la supuesta nueva consola de nintendo, que llevaba el nombre de Nintendo ON. Cuando empezó el E3 se dio a conocer la nueva consola de nintendo y es totalmente diferente a lo que se mostraba en el video, ¿pero por que caímos muchos en tal engaño? Pues muy simple el video era excelente, esta tan bien elaborado que muchos pensamos "Es mucho esfuerzo como para que sea un fake".... ¬¬ pobres ilusos (incluyéndome) es un fake. Pero por que llego a mi mente el pensar en elogiar al autor de dicho engaño en lugar de mentarle la madre, pues bueno solo por la sencilla razon de que el video lo hizo el solo en una semana, eso es dedicación no creen, si quieren leer la nota completa y bajar los videos que el había creado diríjanse aqui.

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Gracias Ing, por tal aportacion, y pongamos algo en claro!!,,, Usted Sr tadeo, fue quien me hizo creer que era verdad :P... pero no cabe duda que es un gran vide :D..

Cuidese

DeadVax dijo...

En primera yo ya les habia dicho que era un fake... ven como no me ponen atención ='( jajajaja no pss si la neta eeh, en una semana, sobretodo eso de los castillitos:-O que buen video!! y no me haga menos a mi Revolution eeh jejeje =P sale Tadeon cuídese

DeadVax dijo...

Por cierto ingeniero!! es HOMENAJE!!! wey =P jejeje sale nos vemos