31 julio 2005

Como queda uno despues de un largo dia de trabajo...

What's uuuuuuuup? jejejeje que onda chavos como estan? Pues yo un poco cansadito y eso que ya es domingo, y saben por que, pues porque los sabados me toca quedarme todo el dia en la refaccionaria de mi Papa, es un trabajo temporal en el cual ya tengo como 3 años (¿temporal?...) en lo que encuentro uno como ingeniero en sistemas, que para los que no saben, fue para lo que estudie estos ultimos 4 años :P, como si alguien mas leyera mi blog a parte de mis cuates :P...

Despues de un largo dia de trabajo la verdad solo quiero ir a la cocina hacerme de comer, por que los sabados es el dia en que menos como y es que la verdad casi no lo dejan a uno por que apenas le da el primer bocado a algo y ya llego un cliente que quiere la chafaldrana para la espiroquete de un cohe de 4 puertas amarillo y que segun el es un suoper coche, cuando en realidad es un datsun todo destartalado ^_^.... que gacho no? o si no te piden un cambio de aceite y ahi te tardas 20 min haciendolo y terminas todo cochino, cuando acabas tu comida ya se enfrio ¬¬ ... Aunque la verdad tiene su lado divertido por que aprendes muchas cosas,ahora si voy con u mecanico ya no me puede hacer tarugo con los precios o con lo que se descompone, por que hay cosas que se pero no las compongo, solo hago cambios de aceite. Quieren que les de un consejo? Cuando vallan con un mecanico, simpre pidan recivo o factura de las refacciones que compro y si el recivo no tiene sello, no se lo paguen por que nosotros no le ponemos sello a las notas con precio alterado, y es que casi la gran mayoria de los mecanicos son unos tranzas. Asi es que ya saben cuando les digan que compraron las refacciones con "EL JEFE" (que es donde trabajo) y no tiene sello, ese precio esta alterado. Tambien se an de preguntar que por que permitimos eso? la verdad muchas veces no nos damos cuenta, y otra es por que si no le alteramos el precio el tipo ya no vuelve a ir y perdemos cliente. Pero cuando llega con una nota sin sello y quiere factura o reclamacion no lo hacemos valido, deve de tener sello para que nosotros lo havalemos ^_^.

Otra cosa que hago los sabados en la noche es jugar con mi PS2 o ver peliculas y eso es lo unico que quiero hacer. Bueno, ecepto cuando viene mi novia de Queretaro, lo unico que quiero hacer es estar con ella :D. Por cierto ya acave el juego de "GOD OF WAR", se los recomiendo mucho esta padrisimo te entretiene bastante, yo lo acave como en unas 11hrs de juego o creo que un poquito mas, y quien lo diria termine supliendo a mi creador ^_^(en el juego claro...)

Bueno chavos los dejo con esta imagen de como me veo los sabados en la noche.... ^_^
PD: perdon las faltas de orrografia...

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Ingeniero!!! no lo reconocia en la FOTO... como ahi si se peino....

Y la verdad, no me dio Nada de risa.... .... .... ....bueno ya. lo invito mañana a usted y toda la banda a unas retas de Mario kart DD... a ver si como ronca duerme...

ahi se ve.