29 octubre 2007

Con cierta razon le pusieron el nombre

Resulta que buscando algun nombre para el proximo "Tadeito peluche" ó "Tadeito animado" como mas les guste, me tope con esta pagina publicada en genbeta y recomendada por Marteen, donde puedo buscar nombres y significados de los mismos - baynamey.com - y por hazares del destino y aburricion mas que nada, Marteen y yo nos pusimos a buscar los significados de los nombres de nuestros amigos, hasta que llegamos al primer nombre de Marteen... "PEPE"... perdon "JOSE"

cuanta razon al ponerle el nombre... :P

4 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

lol
y más risa me dio el significado del tuyo:
"Dios es mi juez"

xD

Marteen dijo...

Te dije que no lo postearas recuerda que trabajas conmigo y cuando lleges hoy a trabajo tu madrina te tocara

Jesus Ferruzca dijo...

Bueno en tadeo no tiene nada que ver con su nombre... todos sabemos que Tadeo fué el apóstol número 12 de jesucristo... ahi esta la incongruencia...

San Judas Tadeo, donde tadeo significa "valiente para proclamar su fe"... jajajaja.

Ahora se les dice Pepe a los José, por que en las escrituras para referirse a San José le decían "Pater Putatibus", y abreviado es P.P., que cosas no?

Nadie me preguntó pero igual me vale madres, es para quitarles lo ingorantes, sé que no podían dormir si nadie les decia eso, huevos a todos.

(Chale debo buscar algo que hacer).

Unknown dijo...

JAjajaja... ya extrañas a irma verdad :P