14 septiembre 2005


A mi se me da lo pesadito :P

Hola chavos, como estan? pues con la noticia de que me decidi a actrualizar mi blog :p, bueno de eso ya se dieron cuenta, y ustedes han de estar muy preocupados y preguntandose ¿Por que Tadeo no actuliza? pues fijense (se escucho como vieja chismosa) que la semana pasada estuve un poco ocupadito, dando un curso en el ITSJR y ademas tenia examen en mi diplomado y aun sigo confundido por las preguntas, por que todas las preguntas pueden tener todas las respuestas, pero bueno, espero salir bien, alcanze a notar ciertas diferencias.
Bueno pasando a otra cosa, en esta semana hice otra animacion en 3dStudioMax de un tutorial que encontre, y parecida a la que habia echo del anillo pero esta vez hai mas movimiento, y como siempre mis animaciones tienden ha ser algo pesaditas y esta no es la excepcion, pero creo que esta se pasa de pesada ya que la hice en flash... si flash mx y yo como loco busque y busque el crack.... perdon la activacion del ulead gif animator y el flash puede hacerlo, pero siento que lo saca muy pesado y aparte le quita calidad, pero bueno cuando le alle un poquito mas ya tendre menos pesadas mis animaciones... eso espero jejeje lo vengo diciendo desde la primera :P . Y para que no se cansen en esperar a que cargue la animacion o que la animacion les sale cortada, ya saben, dan clic derecho y seleccionan guardar enlace o descargar con flashget o el gestor de descargas de su preferencia, adviertoles que la animacion pesa 5mb O_O si lo se muy pesado, pero si la quieren ver pues bien y si no pus no, nadie los obliga y si quieren saber como la hice, les paso el tutorial jajajajaja o les digo como quieran :P



Bueno aquie les dejo unos links interesantes por si tienen tiempo chequenlos estan muy padres:

Mario 64 en 20min

Conejos suicidas :P

Sin mas por el momento me despido, cuidense mucho, no se olviden de visitar los blogs de mis cuates que aparecen aca a la derecha ---------->

PD: por cierto ya me gradue del Tec yujujuy pero todavia me falta titularme :P.... paso a pasito llegare.....


Nota interesante: sabian que con pasta de dientes pueden limpiar los Cd's rayados ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Google, Blog Search and You
It would appear, as some have speculated, that Google is working on just about everything that its hundreds of engineers can sink their intellectual teeth into.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going
to bookmark you!

I have a rope site. It pretty much covers rope related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Jesus Ferruzca dijo...

Inge ya tiene tambien Spam en el blog...

Oye, perronsisimo el video de Mario 64,,, hasta no ver no creer... (nunca pude saltar por las paredes, bueno solo una vez para visitar a yoshi),,, y probare esa tecnica de la pasta de dientes.... TADEO osea que no la usas correctamente :P..

Ahi te ves!, suerte en tu diplomado.