22 septiembre 2015

De medias naranjas...

Hola de nuevo, hace mucho tiempo que no escribía por estos lugares olvidados. Quiero regresar y quiero compartir con ustedes algo que llego a mi cabeza que me llevo al siguiente pensar.

No quiero sonar a publicación de facebook autosuperativa o algo por el estilo, pero quiero dejar un consejo para quien quiera tomarlo, y como no para mis hijos si es que algún día llego a faltar y no pueda decircelos.

De medias naranjas...

En algún momento de nuestras vidas buscamos la compañía de una persona, una pareja, a la que melosamente se le hace llamar nuestra media naranja, esa persona que nos completa. Cuando llegue ese momento, haste un favor, y busca a una persona no que te acomplete, mas bien a una persona que comparta contigo tus gustos, pasatiempos, esas acciones que te hacen ser tu, no digo que sea 100 igual a ti, eso no existe. Pero si una persona con la cual compartir lo que tu eres y te acepte tal cual eres.

Ha esta tierra llegamos completos, y a medida que crecemos, vamos agregando personas a nuestra vida. Cuando las perdemos, nos pueden hacer sentir vacios, pero no es así, es solo que cuando estaban a neustro lado, nos hicieron olvidar lo que era estar sin ellos. Y eso es lo que tenemos que reaprender. No es que tengamos que olvidarnos que esas personas cuando se vallan, es que tenemos que valorar todo lo bueno que nos dejan, eso es lo que agregamos a nuestro ser. Asi que busca una persona con la cual compartir lo que eres y le encante.

Recuerda, así como no podemos poseer a una persona, nunca ha nacido una naranja a medias.

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Orale!... Bien inge, me agradó su pensamiento.

Unknown dijo...

Gracias inge, lo raro es que se me vino a la mente leyendo un articulo de fisica cuantica :P