19 diciembre 2009

Y que me compro el PS3..


Ya lo havia dicho el PS3 ya esta en mis manos con el juego de God of War Collection todo por la modica cantidad de $5500.00 bueno $5498.00 ,gracias al inge chucho por el aviso ya tengo mi PS3 con 120GB y todas la demas chuladas mas. En otro post pondre fotos de desempaquetado y su conección y como disfruto del God of war en una pantalla de 42" a 120Hz y ambilight dinamico ;)

Y solo me costo $5500.00 que barato.

PD: Marteen y yo nos acavamos los ultimos dos PS3 del Sams juar juar juar...

4 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

Ya era pinche hora de que lo compraras carajo.


"En otro post pondre fotos de desempaquetado y su conección"
Así o más pako/nerd?

Jesus Ferruzca dijo...

Felicidades inge, invite a la reta, aún que este post no se ve sin el regaño de siempre...

havia => había
conección => conexión
acavamos => acabamos

Jesus Ferruzca dijo...

(Recuerdo ese tipo de regaños diarios que me decía el jerry)

Anónimo dijo...

QUE NERD SE LEE EL INGE FERAN :P