08 noviembre 2009

Necesito un nuevo casco....

y eso desde cuando... :P , la verdad es que ya estoy ahora si pensando en comprarme un nuevo casco para andar en la moto, y no por que el que tengo ya no sirva, mas bien es por que el visor que fue lo unico que se ha roto (por que yo nunca me he caido en la moto) gracias a sus multiples caidas involuntarias :P, no lo tiene nadie, incluso con la muestra nadie me lo puede conseguir, y la verdad si necesito ese visor ya que literalmente me como el polvo de los que van delante de mi, y no solo eso, casi diario choco con insectos y con la suerte que tengo que un 80% de esos insectos caen en los ojos... y buscando y buscando en internet me econtre con unos cuantos cascos que me gustaria tener...








Encontre mas pero para ponerlos todos pues como que no, lastima que el de IronMan no es muy seguro contra choques y caidas como lo demuestra el siguiente video...

No hay comentarios.: