22 julio 2009

Sucie, siempre te recordaremos...


El día de hoy es un día triste, un miembro de mi familia a fallecido, mi perrita Sucie amaneció muerta, me entere cuando estaba en la refa y mi Mamá me hablo por si quería ir a despedirme de la que por muchos años nos dio el honor de ser nuestra compañía, amiga y sobre todo su paciencia hacia con nosotros quienes fuimos su familia. En estos momentos quisiera que los perros fueran tan lonjebos como nosotros los humanos, ya que el amor de un perro es el mas cincero que he conocido.

Sucie siempre estarás en nuestros corazones, una disculpa por todo lo malo que alguna vez llegamos a hacerte y muchas gracias por que a pesar de que muchas veces te hicimos a un lado y muchas veces no te dimos el tiempo suficiente tu estuviste ahí para nosotros.
Sucie llego a la casa en 1994, Mi hermana Izlia la recogió de la calle, la pobre andaba perdida, ella ha sido la perrita mas fresa que hemos tenido, le gustaba siempre estar dentro de la casa, no comía cochinadas, cuando algún ratón se metía a la casa y queríamos que junto con la Layla cazaran al raton ella aprovechaba que la dejábamos entrar y se iba a meter debajo de las camas para dormir algo así como "Yo, ratones, están locos o que?".

Ya en estos día muy viejita la sucie, ya estaba en sus últimos momentos, hace mucho que perdió la vista y el olfato ya estaba casi perdido, al extremo que teníamos que ponerle la comida casi en la cara para que la pudiera detectar, su ceurpo se lleno de verrugas(propias de los french) y estaba peloncita de varias partes de su cuerpo devido que se rascaba muchos las verrugas. El día de ayer cuando mi hermano David metía el coche, la empujo con el coche, siendo este el pretexto para dejar este mundo y digo pretexto ya que Sucie estaba dormida la mayor parte del día y su espiración era muy errática. Y así, por fin Sucie descansa ahora en el patio de la casa junto a con los demás perros que hemos tenido, cuidándonos y esperando el día en el que volvamos verla.


Hasta luego Sucie.

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

He tenido perros que han vivido unos 16 o 18 años, de esos que se aferran a no morir nunca, pero cuando llega la hora debo entender que es mejor dejarlos descansar.

Siéntase mejor inge, ha de ser horrible para ellos vivir sin olfato y vista, y solo vivir por vivir... es mejor que tome pretextos para descansar tranquilamente.

NaN dijo...

:( :( ... los perros son una buena compañia... :), coincido con mi esposin.... debe ser feo vivir por vivir.... aunque ellos siempre se ven felices..

Lusanagi Nightroad dijo...

así como dice Chucho, es más doloroso verlos que no pueden ya ver y oler (así estaba má so menos Alf las últimas semanas que vivió, y nos dolía bastante)

de lo que puedes estar seguro es que ya está mejor y ahorita ha de estar "inche Daniel, algún me las vas a pagar" :P