19 marzo 2008

Sobre los papalotes

Parece que mi papalote creo mucha expectación, y si estari amuy padre que nos juntaramos un fin de semana y fueramos a volar los papalotes ;), si los quieren comprar (como el mio) los venden en SAMS, pero corranle por que se acaban estan en $175.00M.N. existen diferentes diseños pero los mas padres son los del dragon, una avioneta del baron rojo (que es el que tiene mi papa) y... mejor les dejo una imagen para que vean por cual se animan
y si se quieren poner un poco mas profesionales con papalotes de doble cuerda (que son mas maniobrables) u otros mas fregones, vayan a Wallmart que esta por la plaza de toros en Queretaro, ahi tienen de muchos tipos y si tienen mucha lana se compran un avion a radio control :P,

Pues bueno eso es todo, espero se compren uno y nos vamos el domingo a ver a donde a volar papalotes, mientras tanto yo espero arreglar el mio ya que se le rompio un soporte (por tanto viento que avia... snif snif, se rompio en pleno vuelo... snif snif) por que mi arreglada que le hize no lo deja volar bien.

PD: si los compras, busquen una arnes como los que utilizan los que practican la escalada (no recuerdo como se llama el deporte) por que el aparatejo que sostiene el papalote al hilo es de plastico y se ve bastante endeble no vaya a ser que su inversion se les vaya :P

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Esta chido el del dragón diamante, el del águila y el del Búho... cuanto cuesta un avión a radio control???... vi unos en Plaza de las Américas con un costo de 2000 en promedio, pero si son unas "Madresotas" (es decir, estan Muy Grandes)...

NaN dijo...

Que buena onda Tadeo!!!

Yo me quedo con el buttefly... o mariposa... jajaja... bueno ..no hay de oso... :( jejeje.. pero esa esta padre pa mi....

Ahora solo falta ir a comprarlos Jesus... ... bueno y que mi pie... este listo pa correr...

Pero ahi va.... ya casi... jeje... ahi voy poco a poco. Otro motivo pa componerme pronto....

Pero al principio puedo echarles porras... :P