13 marzo 2008

El nuevo juguete de mi Papá

Ayer fue el cumpleaños de mi Papá, hubo una pequeña fiesta con sus amigos y familiares, fue como una reunion de tecnosis pero con doctores :P. Mis hermanos y mi Mamá, le regalaron este bonito elicoptero a radiocontrol, Rebe y yo le regalamos un papalote, pero este fue el regalo que se llevo las palmas y pues como no, si a mi Papá se le olvido todo y se puso a ver su juguete nuevo ;) cual niño pequeño. Y como yo desde hace años tengo muchas ganas de volver a volar un papalote, por que la ultima vez que lo hice, fue cuando estaban los papalotes victoria y creo la calle Río Moctezuma era empedrara :P, Asi que yo me compre una papalote para mi, digo desde que iba al Tec mis ganas de un papalote iban en aumento, y por x o y razon siempre posponia lo que yo quiero a lo que quieren los demas, y pues bueno ya me di el gusto ;)
El Domingo me voy a ir a volar mi papalote junto con mi Papá, y si tengo suerte me presta su elicoptero :P jajajaja... ahi les cuento como me fue.

aburr...

4 comentarios:

mikeshot dijo...

No pus' felicidades a los dos ñiños :P luego nos dices que tal les fué con sus juguetes ;)

Lusanagi Nightroad dijo...

no pues chido

PD: helicóptero lleva H

Jesus Ferruzca dijo...

Chido el Elicoptero (perdon, es con H...) ElicopteroH, lo que me gustaria saber es por que te compraste unas alas???...

NaN dijo...

Oyeeee esta bien padre tu papaloteee ehhh!!!!.... donde lo comprasteee??? jejejee... :P luego luego la competencia... Esta padre... despues nos cuentas como te fue.. en la volada... :)