20 noviembre 2005

BLOOD NIGHT

Hola de nuevo chavos, pues bueno que les cuento, primero que nada pues a refrescar este blog que ya estaba muy olvidado :p y pues algo nuevo, bueno no tan nuevo pero si un poquito de mi vidocha. Pues bueno En estas ultimas semanas forme Luís, un amigo que le encanta mucho el anime (mas que a mi) me invito a formar parte de Lusanagi no Fansub, y es que el, su hermano y otra chavo, se dedican a subtitular series de anime que talvez nunca lleguen aquí a Méx., y pues bueno, eso es un Fansub (subtitulaje echo por fanáticos ¬¬ ) En el proyecto con el que me metí con el es en el de subtitular la serie de Blood night, yo me encargo de bajar los RAW (la versión sin subtítulos) y el subtitulado americano, ya que los tengo empiezo la traducción del americano, Luís y su hermano se encargan de la corrección, tiempos y encodificación de la serie ya con los subtítulos al español :P, ya después lo empieza a distribuir con todos los que tengamos Internet para seedearlo (compartirlo en la red) y listo, Y pues bueno ahorita ya vamos en el capitulo 6 de la serie y puedo decirles que esta muy buena. Les cuento un poquito la reseña: Blood night, es de echo una precuela por así decirlo de una película que salio ya hace bastante tiempo, y trata de una chica que es caza vampiros, pero no son los típicos vampiros que seducen a las jóvenes y les succionan la sangre, nones, son moustros enormes que se dedican a destazar y por su puesto beber su sangre, así que olvídense de ver monitas que se cambian su traje de marineritas y pelean por el amor y la justicia o la típica serie que esta peor de las novelas de TV azteca y Televisa. Ahora si la serie, esta se desarrolla en Okinawa, lugar donde se encuentra una gran cantidad de soldados americanos que pelearon en Vietnam, la protagonista de nombre Saya es la hija adoptiva de un exsoldado americano, de repente un día en la escuela cuando fue a recoger sus tenis para una competencia se encuentra con uno de estos moustros que les llaman Quirópteros, al estar huyendo de ellos se encuentra con una chavo de una apariencia elegante, este le da a beber un poco de su sangre y le entrega una espada y en un segundo la chava corta a la mitad al Quiróptero, ella no sabe por que lo hace y ni siquiera quien es en realidad, cosa que tendrá que descubrir de ahora en adelante ya que su vida dio un giro de 360 grados y cambio a toda su familia, Ella con ayuda de este individuo misterioso que dice estar a sus ordenes y con la organización Escudo Rojo, tendrán que aniquilar a todos los quirópteros que se encuentren, eso sin contar que el ejercito americano es el que los esta creando O_O.....
Jejeje pues bueno a eso me dedico como hobiee y como practica para mi ingles y sirve que se me pega una que otra palabra del japonés que nunca esta de más aprender cosas nuevas y que mejor que sea otro idioma :p.

No hay comentarios.: