19 octubre 2009

"Diviertete como si fuera 1999"


Y así con este titulo que hace mención a un logro de Gears of War 2,pongo mi post 2000, ya hace varios años que tengo este blog, y muchas cosas han pasado y muchas cosas siguen y seguirán pasando. A pesar de que formalmente no escribo mucho y lo mas que publico son vídeos, esa es mi forma de decir "Este soy yo y ésto es lo que me gusta" por que para que escribir si una imagen vale mas de mil palabras y el vídeo pues tiene muchos frames por segundo es como si escribiera un libro con cada vídeo que publico..... que mamada ¬¬... pero se escucho bien :P.

Tenia planeado publicar algo muy bueno, interesante o algo mio, pero pasa el tiempo y nada viene a mi cabeza, tenia planeado escanear el ultrasonido de la soboruka postearlo y explicar esa serie de imagenes que solo los doctores entienden pero no he escaneado nada :P, dedicarle un post a mi chaparro del alma que sigue sorprendiéndome cada día que pasa pero mejor me lo guardo para mi ya que nadie podrá entender ni sentir con una foto o un vídeo de mi niño como yo lo siento (si soy un codo y que). O alguna cosa por el estilo. Pero ya me canse de buscar algo simplemente es el post 2mil de este su blog donde verán los vídeos que me divierten he interesan y cosas que me gustan, sigan disfrutando de mi blog así como yo disfruto de el. Felicidades a mi blog por su post 2mil y que tenga muchos post mas ;)

y como tiene rato que no posteo este también sera un post doble ;)


El juego perfecto para Marteen si lo metemos a un film de SAW ;)




La forma mas barata de pedir Matrimonio



2 comentarios:

Marteen dijo...

Por fin encontraste mi punto devil maldito, ese si es terror y no pendejas que salen en SAW para mortales.

PD. tengo miedo!!!

Lusanagi Nightroad dijo...

devil rulez :headbang