01 mayo 2009

Que pex con la influenza....


Orales que fuerte con la influenza que si es cierto, que si es puro cuento, que la abuelita de Batman ya tiene la cura y no la quiere soltar, que es un complot de 7 weyes archirequeterecontraricos, que si es un castigo de Dios, que mas que influenza es pura influencia, que, que....


Bueno a mi manera de ver las cosas, no creo que esto sea un complot de los 7 weyes ricos y que compraron a nuestro presidente (que yo no vote por él, que huevos a FECAL como le dicen, Presidente de México, Mexicanos, nuestro presidente, punto) Según las noticia "manipuladas" el primer caso de contagio con este virus fue un niño en Veracruz(de una pueblito con un buen de ganadería y todo cochino y apestoso como otro que está cerca de San Juan) que no está muerto, pero fue atendido rápidamente, el doctor que lo entendió se dio cuenta de que estaba extraña su enfermedad al mandar a analizar las muestras da que es una sepa (sepa la bola) parecida pero no igual (algo así como el doctor Simi) y se da aviso y se empieza todo el seguimiento hasta llegar a lo que es hoy. Ahora que por que los familiares no está infectados, infectados si puede que estén infectados pero la enfermedad no se desarrollo porque cada ser humano es diferente y tiene diferentes tipos de resistencia, cuantas veces no se enferma toda la familia de gripa menos uno o al revés solo se enferma uno y los demás no.

Ahora ¿cuantos muertos quieren? dicen son muy pocos y mueren más al año de la gripe simple, si gracias a que se están tomando medidas y gracias a los medios de comunicación. Que caen en contradicción por que según si tenemos las vacunas necesarias (que en realidad no son vacunas son medicamentos por que la vacuna según esto que en 6 meses estaría lista) y no me voy a morir entonces por qué me siembran tanto miedo he incertidumbre... Porque esta es un virus que lo sientes como una gripa y como buenos mexicanos nos auto medicamos pero esto necesita medicamentos más fuertes que necesitan receta médica y por conchudos pues así lo dejamos y así contribuimos a que el virus se haga resistente a los medicamentos y entonces si va a ver muchos más muertos de los que ahí ahorita, que son poquitos como para llamarlo pandemia, pandemia ahorita no es, estamos a un paso de ser una verdadera pandemia como la española, pero ojo eso fue en 1918, y la comunicación en ese entonces no es la misma que la que tenemos en estos tiempos... ¿así o le sigo?

Tenemos que cambiar la economía mundial o algo así dijeron los 7 enanos... digo... ricos. Si no hay Guerras inventemos una pandemia... y las farmacéuticas incrementaron el precio de los tapabocas hasta 7 pesos.... ¬¬ wey estamos en México el lugar de donde si te puedes chingar a alguien te lo chingas a las farmacéuticas no le llegan esos 7 pesos a ellos le llegan unos 30centavos exagerando, quien se queta con los 6.70 pesos es el farmacéutico, así como la señora que ahora te vende el jugo de naranja (que no sirve de mucho verdad) a 22 pesos la onza.

Ahora vamos a la otra teoría conspiratoria, "Felipe Calderón y el PAN salvadores del mundo" hijo les no sé si reír o llorar... ¿En realidad creen que sea eso? ósea piensen bien las cosas, infórmense y razonen... ahí les va. Si esta teoría fuera verdad entonces por qué Marcelo Ebrad jefe de gobierno del DF y partidario del PRD también le sigue la corriente, el también cayó en la mentira? Y si le pensamos más a fondo, quien saldría ganador? Marcelo o el PAN? Pues claro que Marcelo por que en el DF es en donde está la gran mayoría de las infecciones y ya me imagino el spot publicitario "Gracias a pronta acción de mi gobierno se evito la epidemia en México, vota Marcelo Ebrad PRD" porque la verdad no se la va a dejar al Peje, ya lo hemos visto muchas veces. O a poco no?

"Vamos a tapar el desastre económico mundial con la invención de una influenza" el nuevo chupa cabras, yo creo que el mundo no es igual a cuando paso lo de chupa cabras que yo recuerdo a ver visto varios noticieros y mas los de Televisa (pero a esos no hay que hacerles caso porque están súper comprados) que a los pocos días dijeron "este noticiero no volverá a pasar nada acerca del tema del chupacabras" ha pero todo el pueblo de México que no nos gusta que nos vean la cara quería mas del chupacabras por eso lo seguían pasando en programitas apendeja familias de las 3 de la tarde que hacen tan famosos a gente tan nefasta como el babas de Carlos Trejo el caza fantasmas.... Pero también lo hicieron con los náufragos... lo mismo dale a l pueblo lo que quiere y hasta rico con eso. De que si tenía su irregularidades si las tenía por qué lo único que les paso es que terminaran con quemaduras y problemas circulatorios en las piernas y me suena a mas cuento de los náufragos que cuento del gobierno.


“Que solo pego en los países de los 7 riquillos” pues hasta ahora ya van más de 11 países.


Nos la podemos vivir buscándole 3 pies al gato, pero la realidad es esta, hay un virus de la gripe tan fuerte que no hay vacuna pero que las medicinas actuales le pueden hacer frente y lo pueden frenar, por suerte, porque si fuera la gripe aviar entonces si nos morimos en 24 horas después de infectados.

Esta es mi opinan, al que le sirva que se la quede, al que no pues ya sabe... aburr...

PD: hoy sábado 2 de Mayo del 2009 Mi Papá Medico familiar mando a un joven al seguro por posible infección de Influenza...

No hay comentarios.: