04 junio 2006

POLITIQUEANDO CON TADEO.

Bueno jovenes y jovanas :P como todos saben los siguientes dias y ya desde hace un tiempo se han vuelto de gran importacia en todo Mexico, se hacercan las elecciones del 2 de Julio donde todos los mexicanos tendresmo que elegir a nuestro siguiente presidente, de todos nosotros depende nuestro futuro. y ahi que saber elegir muy bien a quien vamos a elegir, por eso me he dado a la tarea de poner algunos post de temas politicos con la esperanza de que alguien los lea y se informe un poco mas sobre los candidatos. Como ya muchos saben yo estoy en contra del candidato de Izquierda Lopez Obrador Andres Manuel, por que la verdad si es un verdadero "Peligro para la Nacion" todas sus propuestas de campaña no son viables economica mente, y no tienen razon de ser, talvez no se note cuando este su gobierno, por que a el no le va a tocar pagar los platos rotos que deje su gobierno, a los que les va a tocar pagar los platos rotos va a ser a nosotros y eso si sale del poder ya que una de sus intesiones es abolir la "no reeleccion".

Bueno para ya no cansarlos, solo les aviso que he añadido un nuevo link a mi post y es a blog de Eduardo Ruiz Healy, un periodista bastanate imparci
al, por que critica y de manera muy eficiente y cierta a quien tiene que criticarle. Les dejo el link de lado derecho donde estan los links de mis demas amigos ;).Para los que quieran verlo el este en Teleformula con horario de 7:00 a 9:00 am de lunes a viernes y domingos de 10:00 a 11:30 pm , tambien pueden encontrar algunos de sus videos de entrevistas y reportaje en su seccion en Teleformula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»