08 septiembre 2011

Unboxing de Gears of War 3

EL maldito hijo de su Pink Floyd de Ice-T, actor que le da la voz al personaje de Griffin en el esperadisimo (por mi) Gears of War 3, tiene en sus manos la versión del Juego con la consola y dos controles rojo sangre con detalles del juego y hace un unboxing, lo mas impresionante es la Lancer que le dieron, por que hasta donde yo tengo entendido, esa no viene con ninguna versión de lanzamiento del juego, es una fregoneria la metralletota, me encantaría tener una aunque sea para cortar el pan de mis tortas :P, pero como todo en la vida a de salir un ojo de la cara y la verdad si necesito mucho mi percepción de profundidad :P, tal vez sea un buen regalo de navidad ;), claro auto regalo, los dejo con el vídeo del unboxing. Por cierto estoy pensando seriamente en comprarme la version Epica del Juego con la estuatilla de Marcus Fenix pero de donde cojones saco $2800.00... Vendo alma libre de religiones, algún interesado ;)

1 comentario:

Jose Martin Garcia Mondragon dijo...

Maldito, mil veces maldito, lo tengo que comprar