02 enero 2008

Feliz 2008

Feliz año 2008 para todos los que leen este blog, que todo lo que se hayan propuesto para este nuevo año se les cumpla, y que sea un año de mucho exito en todos sus proyectos.

Yo no hice una lista de propositos, y no es que tenga anvisiones, solo tengo un proposito para este año y es el mismo de los años pasados, "Seguir vivo" y ahora mucho mas que nunca que empieza una etapa bastante interesante en mi vida, en unos cuantos dias lllega mi nuevo modelo 2008, y no estoy hablando de un auto (que no estaria nada mal :P ) Mi hijo (alien) Leonardo sale a conocer este mundo al parecer para el viernes ya esta entre nosotros otro humanito mas :P Estoy muy contento por que es el primero (talvez de dos ;) ) y estoy seguro que este niño la mayor torta que traera bajo el brazo no va a ser de jamon :P , si no mas bien va a ser una torta de mucha felicidad que traera a mi humilde casa. Estoy muy emocionado, y a la vez nervioso por que todo lo que sufrio rebeca ahora me va a tocar sufrirlo a mi ya que van a a ser mas de 20 dias en que tendre que hacer todo practicamente yo, ya que el parto sera por cesaria O_O, pero bueno ya ni modo :P lo tratare de hacer lo mejor posible y espero perderle el asco a los pañales del bebe que aunque todavia no los veo ya me los estoy imaginando :(

Bueno que para todos los que me leen tengan un muy chido año, por que yo voy a tener uno que demacido interesante ;)

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Felicidades adelantadas por el Tecnosis Jr. ;-)

Lusanagi Nightroad dijo...

wfwctivamente, felicidades por su alien[?] jovenazo

ya sabe, como le dijimos, nos habla

mikeshot dijo...

Felicidades Tadeozzneger que este año sea de éxito y felicidad para tí y tu familia. Acá estamos para lo que se os ofrezca, menos alcohol que ya me reformé :-P

P.D. Triples al Marteen por no ir el viernes...