19 julio 2007

Estupidito desde chiquito ¬¬

Parece que Charles Darwin en estos momentos se ha de estar rebolcando en su tumba, o tal vez muy agradecido de esatr muerto y no tener que escuchar a gente como este escuincle, que ya es todo un embabuca pendejos de primera.

Y es que se me hace muy muy muy increible que este tipo de personas sigan defendiendo algo que su unica base es un libro escrito mas de 300 años despues de la supuesta llegada de cristo a nuestro planeta, en una epoca en donde el vocabulario era muy pobre, donde no se sabia de la existencia de otras culturas mucho mas antiguas que las suyas o las que llegaron a conocer y aparte que ha sido un libro modificado infinidad de veces a conveniencia de "los embabuca pendejos" y todo por la busqueda del control y poder. Como es posible que todavia sigan existiendo personas con este tipo de mentalidad en pleno siglo 21, y no se den cuenta de las incuerencias de su religion, vamos tan simple como preguntarse por que la Virgen (que en relidad y logicamente de "virgen" no tuvo nada) en europa es de tes blanca y de este lado del charco es morena? Si se supone que es la misma. Por que no intentan comprender su mentadito libro y razonar lo que dice y darse cuenta que esta lleno de errores, un ejemplo: Si se supone que adan y eva fueron los primeros seres humanos en la faz de la tierra y cuando son expulsados del paraiso y tiene a sus hijos (que por cierto ahi esta la primera muestra de familias disfuncionales (chale y Dios nos hizo a su imagen y semejanza :P )) su hijos tienen a sus hijos con los hijos de la tierra... ¿que no se supone que no havia ningun otro humano en el mundo? Ha pero nadie se detiene a pensar eso... ¿Que los va a castigar Dios por pensar? y es que es verdad cuando dicen "La religion es algo que te inpide pensar por ti mismo, controlando tus pesamientos a base de miedos" es la meritita verdad, y es que mucha gente y mas en lugares pobres se cree todo lo que les digan por que, en primera por su falta de conocimientos y en segunda su falta de curiosidad por la infinita huevonada de los pueblos pobres, por que ahi que afrontarlo, los que son pobres es por que son "huevones y conformistas" pero bueno me estoy saliendo del tema :P.

Lo que habla el chamaquito en toda esa sarta de tarugadas es del creacionismo y quien mejor para explicarlo que padre de familia

La verdad eso del creacionismo solo las personas estupidas que necesitan de un Pastor o un cura para poder vivir su vida por que necesitan de alguien que les diga que hacer por que si no no hacen nada de su vida (segun ellos) creen en esa tarugada.

Yo creo en Dios o si quieren llamenlo Buda o Ra o Zeus o evolucion o Tadeoxcatl :P de la forma que mas les guste solo los dejo con algo que dijo una persona muy pero muy inteligente para su tiempo:

"Si alguna vez dudo de la existencia de Dios, solo es necesario mirar mi pulgar para darme cuenta de que existe"
Leonardo Da Vinci

5 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

O_O wow, nunca creí ver un post como este en tu blog, congrats
yo pienso igual, ke aunke se me educó desde chico como católico y hace AÑÍSIMOS me incluso obligaban a ir a la iglesia cada domingo, ya no es así, es más, si entro a una iglesia me derrito XDDDDDD
y no es ke sea ateo, si no como dije, pienso igual ke lo ke dices en el post, me cansé de la bola de estupideces ke dice la iglesia y por eso ya ni la volteo a ver :P, pero sí creo en dios, y al ke no le paresca mi opiníon: HUEVOS (con sus respectivos triples para el warri XD)

DeadVax dijo...

HUEVOS al lobo estepario y que sean quintuples!!

Ahora si, en que ibamos.. ah si, pa empezar la que debe estar revolcandose en su tumba es tu maestra de español ¬¬ jajajaja :P... o chinga de eso no queria hablar...ah si ya me acorde:

Pa empezar inche chamaco nomas da risa jajajaja... cuantos abusando de la fe de las personas se hacen millonarios ¬¬ a este lo estan entrenando desde chiquito...

De las incoherencias religiosas, claro que hay muchas, porque la Virgen de este lado es morena? los españoles tenían que someter a los indigenas americanos con la religión e inventandoles una parecida a ellos era más fácil...
La iglesia ha abusado del poder que les da la fé de las personas, ahi esta la santa inquisicion, la guerra de los cristeros y tantas jaladas que se han hecho "en nombre de Dios"... incluso ahora con amenazas a los que promovieron la ley del aborto, que si bien no estoy de acuerdo con el aborto, que me importa que lo hagan ley, cada quien en sus principios hara lo que le parezca correcto y es en donde deberia trabajar la iglesia, en que sus "ovejas" sean en realidad lo que ellos predican, buenas personas, si lo fueran que importa que hagan las leyes que quieran!!

Lo que hay de bueno, es que al menos en México en los últimos años se ha dado más el "ateismo" por llamarlo de alguna forma donde la gente ya no nos dejamos manipular por la iglesia, al menos no tanto, claro que las comunidades pobres siguen siendo manipuladas, pero la iglesia ya no tiene tantos adeptos "exagerados" como hace años.

Aqui ya tocando el tema de los pobres, estoy en desacuerdo contigo, claro que hay un chingo de huevones que son pobres, (aparte de que hay weyes con lana huevones tambien, como los mantenidos o juniors :P) perooo.. tienen que existir y siempre van a existir los pobres, son una mina de oro para la iglesia y para EL GOBIERNO, y aqui aunque me tachen de perredista, el gobierno tiene mucho que ver (y sea del color que sea), toda la lana que se chingan, apoyos que a los pobres que nunca les llegan, programas que hacen para "ayudarlos" pero de nada sirven cuando la economía se basa en grandes empresas explotadoras... triste pero cierto.

Yo también creo en Dios, y por mi parte si entro a una iglesia (una vez cada mil años) pero pues con tanta porqueria que hacen no les creo, hay que ser escéptico, yo al menos trato de sacar lo bueno que llego a oir en misa, ya cuando empiezan con sus tarugadas (normalmente al final) mejor hago oidos sordos :P... creo que entro a una iglesia porque hay veces que necesitas pensar, meditar en muchas cosas y me ha ayudado bastante, fuera de las cosas que quieran decirte sus "dirigentes" es un lugar donde puedes llenarte de tranquilidad.

Y tambien los dejo con una frase que alguna vez le oi a un buen profesor de la prepa:

"La iglesia deberia pedirnos que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza."

Jesus Ferruzca dijo...

Pido mi turno de hablar.

Inge en pleno siglo XXI con una ingenieria deberia de tener menos faltas de ortografía :P jajajaja.

Bueno, yo creo en Dios, no se como se llame ni cual sea su historia, pero creo en el.. por el simple echo de que soy humano y debo creer en algo, la teoria del big ban es muy coherente, puede ser muy cierta. Pero somos tan simples e insignificantes en este gran universo que algo o alguien lo creo.. pero si aun no hemos visitado el planeta mas cercano de nuestro sistema solar... Creo que jamás sabremos que hay más alla de la galaxia. Asi que sigamos imaginando en ese algo y llamemosle Dios.

Hay fuerzas, sensaciones, no soy ateo, me han pasado cosas en la vida que cientificamente no se pueden explicar, cosas muy personales y familiares que me guardo solo para mí, donde suceden algo que se conoce como milagros. Si, por que los he visto y de los cuales no debo ni tengo que dar explicaciones a nadie, pues me los guardo solo para mi y mi fe.

El niño que presentas en el video es natural que esta actuando, que aprendio el diálogo a la perfección, checa su mirada, mira hacia abajo cuando quiere recordar el texto que leyo en la mañana.

No estoy en contra tuya ni de ningúna de tus ideas, eres libre de creer en lo que quieras, como son libres las religiones de profesar su fé a quien se deje, solo pienso que hay que tener respeto de las personas y no llamarlas estúpidas, pues recuerda que tus padres, tios, abuelos o lo que sea tuvieron alguna vez una fe y un Dios, cada quien.

Soy católico, y tengo muchisimas dudas, dudas que no se podrán resolver, hay tantas metáforas en la biblia que la gente se ha confundido demaciado y cada quien ha defendido su idea, de ahi nacen las religiones... para dar mi opinión de eso necesito leer la biblia... pero la ingenieria y mis estudios que he tomado hasta ahora no me sirven para entenderla... no existe nadie que lo alla hecho..

Ahora, la biblia (nuevo testamento, aquel que habla de jesucristo) no fue escrita por ningún apostol que yo sepa.. según sé, fue escrita por el alumno del alumno del alumno ... por lo tanto digamos que es una serie de chismes que se contaban de generacion en generacion..

Hay algunas dudas que espero resolver.. como por ejemplo... en los Diez mandamientos se menciona solo el hombre.. a caso son 9 para la mujer? o por que Dios habria de tener errores si es perfecto?.. hay uno que dice: "No desearas a la MUJER de tu prójimo", ahi se nota el machismo que existia en ese entonces...
Por que en los Diez mandamientos jamás se menciona "Cuidarás a la naturaleza de la que formas parte"... por que se olvidaron de mencionar el medio hambiente si tambien es parte de la creación?...
Porqué no se menciona nada de Dinosaurios, mamuts, etc etc,, en la biblia?.. y si no hacen diganme :P.

No se si aun soy Católico, pero mi miedo de humano me hace querer pedirle a esa fuerza llamada Dios por mi familia, novia y amigos... por que me valla bien en el día, por que no dañe a nadie con mis tarugadas... si, soy de los que rezan, soy de los que se encierran a solas para hablar con ese algo y buscar consejos, me ayuda a liberar mi mente... y vieran que me funciona... si estoy en un error dejenme vivir en el, y creo que como nadie es perfecto todos tenemos derecho a equivocarnos.

Tadeo, que Dios te bendiga :-)

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted inge y practicamente piensa igual que yo, que bueno que haí catolicos como usted y se y estoy 100% seguro que hai miles mas que piensan como usted, que tienen religion y aparte tienen religiosidad ;) y mas importante no se tragan todo lo que les dicen.
Sinceramente sigo pensando que el niño es Estupido, tonto o como quieran llamarle por que apesar de que lo que dice esta aprendido de memoria y super actuado y aun mas exagerado de lo que lo hacen las personas mayores (por lo mismo que es niño) y no solo el niño es tonto si no tmb todas las personas que escucha y aceptan como cierto lo que dicen, por que no se dan la oportunidad de entender algo diferente a lo que se les dijo, y estoy seguro que este niño lo toma como cierto y el dia de mañana lo va a seguir tomando como cierto y el dia en que le toque confrontar con alguien que piensa diferente a el su cerebro se va a cerrar y no va a aceptar que muchas cosas que le enseñaron no son ciertas y va a dejar de lado el verdadero principio de la religion (para mi claro esta) "el amor por tu progimo" y al dejar de entender esto por que alguien piensa diferente a el se empieza a "discriminar" y lo mismo que les pasa a los judios va a seguir pasando. personas asi, son las que inician las mentadas "guerras santas" Personas como estas, y muy a mi pensar son las que dañan a su religion y a lo que veneran. Dios existe, no se cual sea su nombre, y lo mas simple del mundo, es prueba de que existe ;).
Lo dificil es admitir los errores y crecer.
El niño (Estupidin) te aseguro que piensa y seguira pensando cuando creesca, que los cientificos sabelotodos son unos estupidos o peor, y no tiene que decirlo para que lo sepamos y ademas piensa que su verdad es la unica verdad que vale.

Los milagros ocurren todos los dias ;) solo tenemos que mirar al primer ser vivo que se nos pare en frente para darnos cuenta de eso :D.

Lusanagi Nightroad dijo...

aprendan a escribir ustedes también :P se comieron la "H" al mayoreo

todos akí somos unos herejes (a los ojos de la iglesia o religiones :P), ya ke no seguimos lo ke dic enuestra respectiva religión, ya ke no somos descerebrados para ke necesitemos ke nos digan ké hacer o creer, y eso creo ke es lo mejor ke podemos tener: libre albedrío